sábado, 10 de octubre de 2015

LLEGAN FELICITACIONES (IV)

                                                 
                                                                     Gubbio

Poner atención en la propia historia es indispensable para mantener viva la identidad y fortalecer la unidad de la familia y el sentido de pertenencia de sus miembros. [...]
Se trata de recorrer el camino de las generaciones pasadas para redescubrir en él la chispa inspiradora, los ideales, los proyectos, los valores que las han impulsado, partiendo de los fundadores y fundadoras y de las primeras comunidades.
También es una manera de tomar conciencia de cómo se ha vivido el carisma a través de los tiempos. [...] Recorrer la propia historia es alabar a Dios y darle gracias por todos sus dones.
Papa Francisco

Carta apostólica a las consagradas y a los consagrados
21 noviembre 2014


Gubbio, 9 de septiembre de 2015

Querida M. Ramona, con usted, con Madre Montserrat y con todas las hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret, ¡cantamos un gran Magnificat de agradecimiento por las “cosas grandes” hechas por el Señor para vuestra Familia!
¡Ha sido un gozo descubrir un poco la figura de vuestra Madre M.ª Encarnación Colomina, y ver una vez más como la vida brota de la Cruz!
Ahora, con la gracia de la apertura de la Causa de su Canonización, y en el año de la vida consagrada, seguramente obtendrá abundantes bendiciones y profundas gracias para toda vuestra Familia de manera que, con ánimo renovado, podáis cumplir vuestra misión tan necesaria y actual para el mundo!
Estaremos muy especialmente unidas en la oración el 15 de septiembre.

Suor Anastasis y vuestras hermanas de Camporeggiano
verdaderamente bendicen al Señor!

Monasterio Madonna del Deserto
Familia monástica de Belén
Camporeggiano - Gubbio (Italia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario